Evaluación externa del proyecto VETREALITY

El proyecto VETREALITY prevé la participación de una ORGANIZACION EXTERNA que se ocupará de la gestión de la calidad, para garantizar una perspectiva externa objetiva.

VETREALITY pretende elaborar un programa de formación basado en la realidad virtual para mejorar las habilidades de los profesores y formadores de FP y fomentar la inclusión de los estudiantes con Necesiaddes especiales en entornos laborales.

Información del proyecto

Web del proyecto

n/a

Programa de financiación

Erasmus+

Presupuesto del proyecto

n/a

Duración del proyecto

01/11/2020 - 31/10/2022

Compartir proyecto
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El proyecto VETREALITY prevé la participación de una ORGANIZACION EXTERNA que se ocupará de la gestión de la calidad, para garantizar una perspectiva externa objetiva. Los socios trabajarán juntos bajo la dirección del coordinador del proyecto, siendo el vínculo entre la asociación y el evaluador externo.

VETREALITY pretende elaborar un programa de formación basado en la realidad virtual para mejorar las habilidades de los profesores y formadores de FP y fomentar la inclusión de los estudiantes con Necesiaddes especiales en entornos laborales.

El proyecto se centra en tres resultados intelectuales (IO):
IO1: aumentar la conciencia y el conocimiento de los profesores y formadores de EFP sobre las mejores aplicaciones de realidad virtual disponibles que se utilizarán para facilitar el proceso de aprendizaje de los estudiantes con necesidades educativas especiales para facilitar su acceso a WBL (grupos focales y colección de herramientas de realidad virtual existentes);
IO2: desarrollo de un programa de formación para dotar al grupo destinatario de los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para integrar la tecnología de RV en los propios métodos de enseñanza y formación dirigidos a apoyar el acceso de los estudiantes con NEE al WBL (programa de formación y pruebas de la UE y NA);
IO3: promover la implicación de los estudiantes con NEE en la Movilidad, facilitando su integración gracias a la tecnología y aplicaciones de RV.

La evaluación externa incluirá los siguientes informes:

Manual de gestión de la calidad
4 Informes de seguimiento de la evaluación
Informe de evaluación de progreso
Informe de evaluación final
Informe de impacto y explotación
Informe sobre sesiones de formación locales
Informe sobre VETREALITY Evento conjunto de formación de personal a corto plazo
Informe sobre eventos multiplicadores locales y nacionales