¿Sabes lo que es el DigiEduHack 2023?

El Hackathon de Educación Digital (DigiEduHack) es un movimiento de base que tiene como objetivo fomentar la innovación, la colaboración y la creatividad e impulsar un cambio positivo en la educación digital. Proporciona soluciones a los desafíos existentes y futuros en la educación digital.

Se basa en eventos locales de 24 horas que se llevan a cabo durante un período de ocho días, del 6 al 13 de noviembre. Ya sea en Europa o en cualquier otro lugar del mundo, los participantes se reúnen para crear soluciones a diversos desafíos relacionados con la educación digital.

DigiEduHack comenzó en 2019, como parte del primer Plan de Acción de Educación Digital de la Comisión Europea . En sus tres primeras ediciones, reunió a más de 6.700 participantes de Europa y del resto del mundo. La iniciativa continúa en el marco del Plan de Acción de Educación Digital 2021-2027 , con el objetivo a largo plazo de apoyar la innovación de base y contribuir a los objetivos del Centro Europeo de Educación Digital .

Ya seas un genio de la programación o no tengas habilidades tecnológicas, un educador experimentado o un verdadero novato: si te apasiona la educación digital, te interesa.

Buscan mentes creativas de Europa y de todos los rincones del mundo para abordar los desafíos actuales de la educación digital.

Para más información, haz click AQUÍ.