¿Sabes lo que es el DigiEduHack 2023?

El Hackathon de Educación Digital (DigiEduHack) es un movimiento de base que tiene como objetivo fomentar la innovación, la colaboración y la creatividad e impulsar un cambio positivo en la educación digital. Proporciona soluciones a los desafíos existentes y futuros en la educación digital.

Se basa en eventos locales de 24 horas que se llevan a cabo durante un período de ocho días, del 6 al 13 de noviembre. Ya sea en Europa o en cualquier otro lugar del mundo, los participantes se reúnen para crear soluciones a diversos desafíos relacionados con la educación digital.

DigiEduHack comenzó en 2019, como parte del primer Plan de Acción de Educación Digital de la Comisión Europea . En sus tres primeras ediciones, reunió a más de 6.700 participantes de Europa y del resto del mundo. La iniciativa continúa en el marco del Plan de Acción de Educación Digital 2021-2027 , con el objetivo a largo plazo de apoyar la innovación de base y contribuir a los objetivos del Centro Europeo de Educación Digital .

Ya seas un genio de la programación o no tengas habilidades tecnológicas, un educador experimentado o un verdadero novato: si te apasiona la educación digital, te interesa.

Buscan mentes creativas de Europa y de todos los rincones del mundo para abordar los desafíos actuales de la educación digital.

Para más información, haz click AQUÍ.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS