Participa en la encuesta de @EuropeanSchoolnet sobre el uso de los videojuegos en la enseñanza

Como parte de la iniciativa Games in SchoolsEuropean Schoolnet está llevando a cabo un proyecto de investigación a gran escala para conocer mejor la forma en la que se utilizan los videojuegos en la enseñanza y el aprendizaje en los centros educativos de toda Europa.

Esta encuesta en línea va dirigida principalmente al profesorado (y a otros profesionales de la educación, como directores o personal de apoyo escolar) que trabaja en educación primaria y secundaria de toda Europa. Te agradeceríamos si dedicas unos minutos a completarla, tanto si ya utilizas videojuegos en tu práctica educativa como si no.

Por videojuegos entendemos todo tipo de juegos de ordenador, digitales o en línea, que puedan utilizarse en un ordenador, una videoconsola, un teléfono móvil o un dispositivo. Estos videojuegos pueden haber sido diseñados con fines de entretenimiento o educativos, e incluyen toda la gama de géneros disponibles, como juegos de aventuras, de rol o de estrategia, deportivos o de carreras, rompecabezas o laberintos, o juegos familiares.

Para participar en la encuesta anónima pincha en este enlace: EUSurvey – Survey (europa.eu)

Aquí podrá obtener más información sobre el proyecto Games in Schoolswww.isfe.eu/games-in-society/education/about-games-in-schools/

Si tiene alguna duda sobre la encuesta, ponte en contacto con gis@eun.org