Concurso EUROPASS 2023 – hasta el 13 DE MARZO #empleabilidad #UE

Durante más de una década, Europass ha sido uno de los portales más visitados de las instituciones europeas con más de 50.000 visitas diarias al editor de CV y demás herramientas. 

El nuevo Portal Europass lleva poco más de un año en funcionamiento. Desde el CNE en España somos conscientes del gran valor que esta plataforma tiene para facilitar la movilidad y la empleabilidad de los ciudadanos, especialmente de los jóvenes.

Por ello, se pone en marcha una nueva edición de este concurso escolar dirigido a estudiantes de cualquier modalidad educativa, de entre 14 y 18 años, con la finalidad de dar una difusión máxima al Portal Europass entre nuestros estudiantes, para que conozcan por sí mismos todo su potencial y se familiaricen con las herramientas digitales de las cuales se beneficiarán en un futuro a corto plazo.

Concurso escolar Europass 2023

La edición de este año del concurso escolar #Europass 2023 está dedicado al “año europeo de las capacidades”. Si tus alumnos tienen entre 14 y 18 años y disfrutan grabando vídeos, ¡anímalos a participar! Encontraréis toda la información sobre el concurso aquí.

¡Nuevo plazo hasta el 13 marzo!

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS