¿Nos ayudas? rellena el cuestionario del proyecto E+ “ELVE”: Valores y sostenibilidad en educación infantil

¿Nos ayudas? ¡Necesitamos vuestro punto de vista!

Hemos desarrollado ESTE CUESTIONARIO, en el marco del proyecto “ELVE“: Environmental Learning based on Values Education from Early Childhood (2020-VG-IN-BY-20-26- 077217), promovido por el centro eLearning de la Universidad alemana de Erlangen Nuremberg.

La actual pandemia nos ha enseñado muchas cosas y entre ellas se encuentra el hecho de que con poco podemos hacer mucho por el planeta. Como dice un proverbio oriental: “Si quieres prosperidad durante un año, planta un poco de arroz, si quieres prosperidad durante diez años, planta algunos árboles. Pero si realmente quieres prosperidad para toda la vida, da educación a las nuevas generaciones“.

Necesitamos vuestras opiniones acerca de cómo creeis que debe de ser la educación para la sostenibilidad en educacion infantil.

Os recordamos que ELVE, con vuestro input y el de los socios del poryecto elaborará un plan de estudios transnacional para docentes de educación infantil centrado en Aprendizaje Ambiental basado en Valores. Esta actividad incluye diseñar 25 materiales innovadores y distintos recursos educativos abiertos (REA) para docentes y educadores de educación escolar para alumnos de 3-11 años en el campo del aprendizaje Ambiental basado en Valores.

Os iremos poniendo al día sobre este proyecto.