Beca #MasMujeresCreativas en la Barcelona School of Creativity

Más mujeres creativas. Beca creativas en SerioSolo el 14% de los puestos de dirección creativa están ocupados por mujeres en España (Roca y Pueyo, 2011).

Por esta razón la plataforma #MásMujeresCreativas juntamente con la Barcelona School of Creativity han lanzado la 2ª Beca “Creativas en Serio”.

Se trata una plaza valorada en 10.500 € para uno de los Programas de Alto Rendimiento Creativo de la Escuela (COPYWRITINGART DIRECTION o CREATIVE CONTENT & SOCIAL MEDIA) para una graduada o graduado universitario que quiera convertirse en creativ@.

Porque una crack en las aulas hoy puede ser una directora creativa mañana.

La pasada edición ganó la beca Julia Revuelta. Hace pocas semanas finalizó el Programa de Alto Rendimiento Creativo de COPYWRITING y hoy ya tiene un contrato profesional en Tiempo BBDO.

Los requisitos para poder participar en esta convocatoria son:

  • Ser Graduada en cualquier universidad homologada española o extranjera, no importa la disciplina, y querer dedicarse a la creatividad publicitaria o de contenidos.
  • No se requiere experiencia profesional.
  • Para copies: conocimientos de herramientas de diseño.
  • Para artes: dominio de herramientas de diseño.
  • Presencialidad de septiembre de 2018 a junio de 2019 en Barcelona.

Si cumples todas las condiciones, descárgate el briefing en este enlace, envía tu propuesta a masmujerescreativas@gmail.com y deja al jurado con la boca abierta para entrar en la Escuela el próximo curso.

Fuente: Barcelona School of Creativity.