Maratón de Coaching para fomentar el empleo y el emprendimiento

lunarComo siempre que detectamos una buena práctica, en esta ocasion nos hacemos eco de al celebración del I Maratón de Coaching para el Empleo y el Emprendimiento el pasado 19 de enero en Córdoba.

Andalucía Emprende ha colaborado en la organización del evento, cediendo las instalaciones del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, CADE, y el personal técnico para la organización de los diferentes talleres y sesiones. Los promotores de este evento son emprendedores del Proyecto LUNAR apoyados por el CADE . Se trata de cuatro mujeres y un hombre, todos con experiencia y empresas en el mundo del coaching que se han lanzado a desarrollar esta iniciativa.

Como patrocinadores han estado el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba, IMDEEC, Caixabank, Cámara Comercio y Cadena SER.

El objetivo de esta actividad es ofrecer a personas “activas en su búsqueda de empleo y a personas que estén decididas a emprender”, talleres y sesiones de Coaching gratuitas y acompañarlas a tomar conciencia de su “potencial, de su realidad, de sus diferentes opciones para cambiar su situación actual, así como trazar su plan de acción hacia dicho cambio”. Esta iniciativa ha tenido un gran éxito de convocatoria cubriéndose las 100 plazas previstas.

Para más información, hacer click aquí.