Alianzas para la innovación #Erasmus+ 2023 – Seminario web informativo 9 DE MARZO DE 14 A 17.30

Las alianzas para la innovación tienen como objetivo:

  • fortalecer la capacidad de innovación de Europa impulsando la innovación a través de la cooperación y el flujo de conocimientos entre la educación superior, la educación y formación profesional (tanto inicial como continua) y el entorno socioeconómico más amplio, incluida la investigación.
  • impulsar la provisión de nuevas habilidades y abordar los desajustes de habilidades mediante el diseño y la creación de nuevos planes de estudio para la educación superior y la educación y formación profesionales (VET, de las siglas en inglés) , apoyando el desarrollo de un sentido de la iniciativa y una mentalidad emprendedora en la UE .

El 9 de marzo de 2023 14:00 a 17:30h, la CE organiza un seminario web informativo sobre la convocatoria 2023 de la Acción Erasmus+ “Alianzas para la Innovación”. El objetivo de esta acción es reforzar la cooperación entre instituciones de educación superior y centros de Formación Profesional y el entorno socioeconómico.

El evento estará disponible solo ONLINE. Próximamente en esta página web se publicará más información sobre el evento y el enlace a la transmisión web.

Acceso a la información