Academias de Profesores Erasmus+ – evento online 10-11 CET

HOY 21 de febrero, a las 11:00 h (CET), sigue en directo (en inglés) el evento de lanzamiento de las Academias de Profesores Erasmus+ y descubre las nuevas oportunidades para presentar propuestas en la Convocatoria 2022.

Acceso al Streaming

Mariya Gabriel, comisaria europea de Innovación, Investigación, Cultura, Educación y Juventud, anunciará los nombres de las primeras 11 academias de profesores Erasmus+ seleccionadas.

El lanzamiento irá seguido de un debate con algunos de los proyectos seleccionados sobre sus planes para apoyar a los docentes con oportunidades de aprendizaje y desarrollar la formación docente en Europa a través de la colaboración.

Sigue el evento en línea a las 10:00-11:00 CET el 21 de febrero de 2022.

No se requerirá registro previo   y la transmisión estará disponible  solo en inglés.

También se puede seguir el evento en:

Las primeras 11 academias de profesores Erasmus+ fueron seleccionadas tras la convocatoria de propuestas de 2021 .

Conviértete en una academia de profesores Erasmus+

Las escuelas, las instituciones de educación y formación de docentes, las asociaciones de docentes y los ministerios de educación escolar de los países elegibles pueden postularse desde el 15 de marzo hasta el 7 de septiembre de 2022 para convertirse en Academias de docentes Erasmus+ 2022.

Obten más información sobre la próxima convocatoria de propuestas de 2022 .

Acerca de las academias de profesores Erasmus+

Las Academias de Profesores Erasmus+ es una nueva acción emblemática del programa Erasmus+ 2021-2027.

El objetivo de esta acción es crear asociaciones europeas de proveedores de formación del profesorado que desarrollarán las dimensiones europeas e internacionales de la formación del profesorado en Europa.

Estas academias adoptarán el multilingüismo, la conciencia lingüística y la diversidad cultural. Desarrollarán la formación del profesorado de acuerdo con las prioridades de la UE para la política de educación y formación y contribuirán a la consecución de los objetivos del Espacio Europeo de Educación.

¿Quieres saber más? ponte en contacto con nosotros.