Academias de Profesores Erasmus+ – evento online 10-11 CET

HOY 21 de febrero, a las 11:00 h (CET), sigue en directo (en inglés) el evento de lanzamiento de las Academias de Profesores Erasmus+ y descubre las nuevas oportunidades para presentar propuestas en la Convocatoria 2022.

Acceso al Streaming

Mariya Gabriel, comisaria europea de Innovación, Investigación, Cultura, Educación y Juventud, anunciará los nombres de las primeras 11 academias de profesores Erasmus+ seleccionadas.

El lanzamiento irá seguido de un debate con algunos de los proyectos seleccionados sobre sus planes para apoyar a los docentes con oportunidades de aprendizaje y desarrollar la formación docente en Europa a través de la colaboración.

Sigue el evento en línea a las 10:00-11:00 CET el 21 de febrero de 2022.

No se requerirá registro previo   y la transmisión estará disponible  solo en inglés.

También se puede seguir el evento en:

Las primeras 11 academias de profesores Erasmus+ fueron seleccionadas tras la convocatoria de propuestas de 2021 .

Conviértete en una academia de profesores Erasmus+

Las escuelas, las instituciones de educación y formación de docentes, las asociaciones de docentes y los ministerios de educación escolar de los países elegibles pueden postularse desde el 15 de marzo hasta el 7 de septiembre de 2022 para convertirse en Academias de docentes Erasmus+ 2022.

Obten más información sobre la próxima convocatoria de propuestas de 2022 .

Acerca de las academias de profesores Erasmus+

Las Academias de Profesores Erasmus+ es una nueva acción emblemática del programa Erasmus+ 2021-2027.

El objetivo de esta acción es crear asociaciones europeas de proveedores de formación del profesorado que desarrollarán las dimensiones europeas e internacionales de la formación del profesorado en Europa.

Estas academias adoptarán el multilingüismo, la conciencia lingüística y la diversidad cultural. Desarrollarán la formación del profesorado de acuerdo con las prioridades de la UE para la política de educación y formación y contribuirán a la consecución de los objetivos del Espacio Europeo de Educación.

¿Quieres saber más? ponte en contacto con nosotros.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS