Participamos en la Conferencia Europea contra el Bullying en Nicosia, Chipre

Como ya os hemos ido contando en anteriores artículos de nuestro blog, en el marco del Proyecto ComBuS hemos utilizado materiales y actividades combinadas (presenciales, en línea y móviles)  del Kit de Herraminentas ComBuS contra el acoso escolar con estudiantes, mCombus Conferenceaestros, personal escolar, equipos directivos y padres de tres centros educativos españoles, dos de primaria y uno de secundaria.

El pasado 22 de Septiembre, en Nicosía (Chipre) tuvo lugar la Conferencia Europea Contra el Bullying donde tuvimos la oportunidad de realizar la presentación de los resultados obtenidos tras el uso del Kit de Herramientas ComBuS en los centros españoles participantes.

Se contó con la participación como oradores de diferentes actores clave de la comunidad educativa internacional, incluyendo representantes de diferentes Ministerios y universidades chipriotas. Además, se realizaron talleres dirigidos a formadores, padres y estudiantes donde se abordó el problema del acoso escolar desde distintas perspectivas y se hicieron demostraciones de uso de distintas herramientas del Kit ComBuS.

Por si no fuera suficiente, durante la conferencia se presentó el vídeo resumen del Proyecto ComBuS donde se pueden encontrar imágenes de las actividades llevadas a cabo en los distintos países y algunas citas de las experiencias vividas por participantes en la implementación del Kit de herramientas.

Podeis consultar la web del proyecto y el cuarto Boletín de Noticias ComBuS para más información.

Si estais interesados, no dudeis en poneros en contacto con nosotros -> info@innovationtc.es

[separator type=”” size=”” icon=”globe”]

[social_links size=”normal” align=”center” email=”” facebook=”https://www.facebook.com/itcprojectsinnovation/” twitter=”https://twitter.com/itcprojects” google=”” linkedin=”https://www.linkedin.com/company/itc—innovation-training-center?trk=biz-companies-cym” youtube=”” vimeo=”” flickr=”” instagram=”” behance=”” pinterest=”” skype=”” tumblr=”” dribbble=”” vk=”” rss=””]

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS