Nos reunimos en Almería con los socios del proyecto Open Up

Esta vez nos hemos reunido presencialmente con los socios del proyecto Open Up para revisar los avances del mismo y programar los últimos s pasos.

Recordaros que OPEN UP tiene como objetivo capacitar a profesionales para garantizar una educación inclusiva de calidad (incluida la educación formal y no formal).

Se dirige específicamente a los profesionales que trabajan en instituciones convencionales que se enfrentan al desafío de formar a un número creciente de niños y adolescentes con discapacidad visual y auditiva, que son los beneficiarios finales del proyecto.

Los Objetivos Específicos de OPEN UP son:

  • Desarrollar una GUIA para profesionales que incluye un conjunto de conocimientos y actitudes que puede compartir con sus colegas para garantizar la calidad educación inclusiva para nuestros beneficiarios finales
  • Fortalecer las capacidades de los profesionales que trabajan en las instituciones principales para que actúen como “personas con recursos” mediante la creación conjunta de un nuevo dispositivo de formación que combinará sesiones de formación dirigidas por instructores y e-learning.
  • Impulsar las habilidades digitales de los profesionales a través del desarrollo de los REA abiertos y la formación
  • Sensibilizar a las escuelas ordinarias, las organizaciones juveniles y los responsables políticos sobre las necesidades específicas para incluir a nuestros beneficiarios finales
  • Promoción de la transferibilidad del enfoque Open up.

Ultimas Noticias:

Incorporación de impresora 3D para continuar con la optimización del trabajo

Mejora de NODO para comunicación submarina

¿Te gustaría contribuir a la evaluación de proyectos europeos?

Felices vacaciones

Recursos didácticos de ACT4DYS ya disponibles

Diseño final de Microlayer Sample