Informe final del proyecto “Voces ciudadanas para la transición climática de la UE” #EU #GreenDEAL #GogreenE+ #ELVE_EU #SUSTAINABLE_E+

La Unión Europea es pionera en la transición hacia una economía más sostenible. Sin embargo, avanzar en este sentido es un desafío global y requiere fortalecer continuamente la cooperación entre los socios internacionales para lograr nuestros objetivos colectivos de sostenibilidad.

Informe final del proyecto “Voces ciudadanas para la transición climática de la UE” en el marco de la convocatoria #EUGreenDeal.

Se centra en 3 temas clave para la #climatetransition:

✅Sistemas alimentarios sostenibles
✅Movilidad inteligente y sostenible
✅Eficiencia energética en los edificios

Más info AQUÍ (en inglés).

ITC y la sostenibilidad #GreenDEAL

Como sabeis, tenemos varios proyectos referentes a este tema:

El proyecto “SUSTAINABLE -2020-1-SE01-KA204-077791″, aprobado en Suecia promovido por la asociación sueca, HÄLSINGLANDS UTBILDNINGSFÖRBUND e ideado por el centro de adultos belga CIEP.

El proyecto ELVE” : Environmental Learning based on Values Education from Early Childhood (2020-VG-IN-BY-20-26- 077217), promovido por el centro eLearning de la Universidad alemana de Erlangen Nuremberg.

GOGREEN 2020-1-CY01-KA 202-065983″, aprobado en Chipre promovido por el KES College, se centra en el uso de tecnología de realidad aumentada para fomentar la economía verde y capacitar a los principales agentes interesados en el ámbito de la formación profesional.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS