Consulta pública #EU #sostenibilidad, #capacitación, #GreenDEAL #GogreenE+ #ELVE #SUSTAINABLE_E+

Se acaba de publicar una consulta publica sobre habilidades sostenibles: ¿se está equipando a los alumnos en Europa con las habilidades y los conocimientos que necesitan para actuar sobre la emergencia climática y la pérdida de biodiversidad?
¿Se está preparando y apoyando a los docentes para enseñar sobre estas temáticas de una manera que empodere a sus estudiantes?

Estas y muchas preguntas más se intentan responder en la siguiente consulta pública. Está en español y podrás participar hasta el 24 de septiembre de 2021. ¡Participa!

Como sabeis teemos varios proyectos referentes a este tema:

El proyecto “SUSTAINABLE -2020-1-SE01-KA204-077791″, aprobado en Suecia promovido por la asociación sueca, HÄLSINGLANDS UTBILDNINGSFÖRBUND e ideado por el centro de adultos belga CIEP.

El proyecto ELVE” : Environmental Learning based on Values Education from Early Childhood (2020-VG-IN-BY-20-26- 077217), promovido por el centro eLearning de la Universidad alemana de Erlangen Nuremberg.

GOGREEN 2020-1-CY01-KA 202-065983″, aprobado en Chipre promovido por el KES College, se centra en el uso de tecnología de realidad aumentada para fomentar la economía verde y capacitar a los principales agentes interesados en el ámbito de la formación profesional.