Prepárate para los #ErasmusDays 2020: registra tu actividad a partir de mañana sábado, 9 de Mayo 2020

¡Participa en esta iniciativa europea y da mayor visibilidad a tu proyecto Erasmus+!

E+days

Visita la web de esta iniciativa europea y registra tu actividad de difusión Erasmus+ a partir del 9 de mayo de 2020

#ErasmusDays es la campaña de celebración europea que pone en valor los beneficios de Europa, mediante la difusión de los proyectos del programa Erasmus+, implicando a la comunidad educativa, a las partes interesadas (stakeholders) y a la ciudadanía en general.

Esta iniciativa oficial europea busca movilizar a los beneficiarios de proyectos y redes profesionales (estudiantes, docentes, formadores, padres y madres, personal no docente, alumni…), para que a través de actividades de comunicación y difusión cuenten su experiencia de movilidad y cooperación en Europa y en todo el mundo, promoviendo las oportunidades financiadas por la Unión Europea, el impacto de los proyectos Erasmus+ y los valores comunes europeos.

Para la presente edición en 2020 de los #ErasmusDays, además de la difusión de los proyectos Erasmus+ en todos los sectores educativos (Educación Escolar, Formación Profesional, Educación Superior y Educación de Personas Adultas), se pondrán también en relieve la comunidad plurilingüe de profesionales del aprendizaje de adultos EPALE, que en este 2020 cumple su 5º aniversario.

Los #ErasmusDays son una oportunidad para:

  • Difundir y dar visibilidad a los proyectos Erasmus+.
  • Dar voz a los ciudadanos europeos.
  • Activar las comunidades educativas y todos los actores locales (instituciones públicas y privadas, empresas, comunidades, asociaciones, responsables políticos, medios de comunicación, etc.).
  • Unir a los países de Europa y del resto del mundo en torno al programa Erasmus+, buque insignia de la construcción europea.

Puedes registrar tu actividad de difusión desde el 9 de mayo. Las actividades registradas y validadas por el SEPIE aparecerán en el mapa de esta campaña europea.

Para dar visibilidad a tu participación en esta iniciativa Erasmus+, os animamos también a compartir vuestras actividades con nosotros a través de redes sociales (Twitter: @sepiegob, Facebook: ErasmusPlusSEPIE, Instagram: @sepie_gob).

Descárgate los materiales de comunicación y difusión para tus preparar ya tus actividades #ErasmusDays.

[separator type=”short” size=”big” icon=”globe”]

[social_links size=”normal” align=”center” email=”” facebook=”https://www.facebook.com/itcprojectsinnovation/” twitter=”https://twitter.com/itcprojects” google=”” linkedin=”https://www.linkedin.com/company/itc—innovation-training-center?trk=biz-companies-cym” youtube=”” vimeo=”” flickr=”” instagram=”” behance=”” pinterest=”” skype=”” tumblr=”” dribbble=”” vk=”” rss=””]