Nos aprueban el proyecto KNOW HUB, modelo innovador para la #educacióndeadultos

Tenemos el gran placer de informaros de la financiación de la propuesta KNOW HUB, que acaba de ser aprobada en SUECIA.

Hälsinglands UtbildningsförbundLos promotores son Hälsinglands utbildningsförbund, una asociación de Centros de formación de adultos, situado en Söderhamn, al norte de Suecia. El partenariado, tras un intenso trabajo, concluyó que es necesario dotar a los centros de educacion de adultos de nuevas técnicas para adaptarse y facilitar el aprendizaje y la inserción social de los adultos.

De esta forma, el proyecto KNOW HUB  tiene como objetivo facilitar el acceso a una educación de adultos de alta calidad en comunidades rurales. Esto es parte de la prioridad centrada en educación inclusiva del programa Erasmus+, y ha sido evaluada “como altamente relevante”. La propuesta ha sido planificada por los socios rumanos, SEC, un centro de formación muya activo en la comunidad en la que está trabajando.

LogoEl partenariado es en parte similar al que llevó a término de manera muy exitosa en proyecto XXI trainer y ya está planificando la primera reunión en Islandia.

Os iremos poniendo al dia sobre este fascinante proyecto.

[separator type=”short” size=”big” icon=”globe”]

[social_links size=”normal” align=”center” email=”” facebook=”https://www.facebook.com/itcprojectsinnovation/” twitter=”https://twitter.com/itcprojects” google=”” linkedin=”https://www.linkedin.com/company/itc—innovation-training-center?trk=biz-companies-cym” youtube=”” vimeo=”” flickr=”” instagram=”” behance=”” pinterest=”” skype=”” tumblr=”” dribbble=”” vk=”” rss=””]