MediAWARE propuesto como buena practica por la Agencia Nacional sueca, #Erasmus+ #medialiteracy, tackling #disinformation

Ya os hemos venido informando del proyecto MEDAWARE, aprobado en 2022 y centrado en formar a los educadores en educación digital para combatir la desinformación y las fake news.

Tres el ultimo boletín que presenta las ultimas novedades del proyecto, presentamos el informe final y ahora tenemos buenas noticias: el poryecto ha alcanzado un 90% de evaluacion sobre 100 y ha sido propuesto como buena practica por la Agencia Nacional sueca.

Llegar al final del proyecto MediAware conlleva una mezcla de gran alegría y un toque de melancolía para todo el equipo del proyecto. Trabajar juntos en este proyecto ha sido muy gratificante para el equipo, y esperamos colaborar en proyectos similares en el futuro.

Ultimas Noticias:

Diseño y fabricación de soporte para sistema AIS

Concesión boya inteligente multifuncional

Ayudas para la modernización productiva y digital del sector de la construcción

Proceso de fabricación de Microlayer Sample

ACT4DYS en acción: Nuevas herramientas, nuevos hitos

Convocatoria de ayudas destinada a mejorar la eficiencia energética y fomentar la innovación en las empresas del sector