Última reunión online con los socios de Bid2Art #digital skills, #artists, #bidtoart_spain, #bidtoart

Hoy nos hemos reunido con los socios para avanzar en el marco del proyecto Bid2Art, que se centra en promover la adquisición y desarrollo de habilidades básicas y competencias clave, utilizando prácticas innovadoras de la era digital para formar a músicos, pintores, carpinteros, textiles y otros artistas.

Hemos avanzado en la finalización de los pilotos, tras la finalización del CURSO DE FORMACIÓN , en el que los socios estan inmersos, para fomentar la actualización de competencias y el espíritu emprendedor de los artistas brindando acceso a prácticas innovadoras y tecnológicas útiles que incluyen concursos a través del uso de las redes sociales. Sigue la pagina de Fakebook del proyecto para mantenerte al día con los videos que se han presentado al concurso.

Hashtags: #bidtoart_spain #bidtoart

Los socios estan intercambiando información para llevar a cabo el testeo del curso así como los eventos multiplicadores en sus países.

Os iremos informando sobre los avances de este proyecto.

Ultimas Noticias:

Diseño y fabricación de soporte para sistema AIS

Concesión boya inteligente multifuncional

Ayudas para la modernización productiva y digital del sector de la construcción

Proceso de fabricación de Microlayer Sample

ACT4DYS en acción: Nuevas herramientas, nuevos hitos

Convocatoria de ayudas destinada a mejorar la eficiencia energética y fomentar la innovación en las empresas del sector