National Capacity Building – Encuentro Nacional de Educación Alcalá de Henares y Madrid, 9, 10 y 11 de marzo 2024 #ESNEspaña

Del 6 al 10 de marzo tiene lugar en Madrid la Semana de la Educación, el gran punto de encuentro del universo educativo en España, que durante cinco días reúne a más de 146.000 estudiantes, familias, docentes, orientadores, responsables de centros educativos y profesionales de la educación en actividades. En el marco de esta cantidad de actividades que se organizan en la Comunidad de Madrid, ESN España organiza este National Capacity Building al que han bautizado como el Encuentro Nacional de Educación.

Este evento tendrá lugar en Alcalá de Henares y será uno de los principales eventos institucionales que realizaremos en el marco del proyecto “el Voto de la Generación Erasmus”, financiado por el Parlamento Europeo y a través del cual se realizarán encuentros y actividades de cara a las elecciones al Parlamento Europeo del mes de junio.

¿Quieres participar? Podrás aprender, dialogar, visitar instituciones europeas y asistir a nuestra maravillosa presentación de la V Edición del Observatorio de Cofinanciación Erasmus+.

– Fecha: 09/10/11 de marzo de 2022

– Lugar: Alcalá de Henares y Madrid

Cuota de participación en el evento es de 30€, que incluye:

2 noches de alojamiento (sábado y domingo) con desayuno incluido en el hotel Ibis Budget Alcalá de Henares.

Cena del sábado, comida y cena del domingo, comida del lunes y cocktail posterior al evento de presentación del Observatorio de Cofinanciación E+ el lunes tarde.

Entrada a la feria AULA y transporte interno durante el evento.

Coffee breaks durante el evento.

Sesiones de formación, diálogos, preparación de campañas y compartir buenas prácticas durante la tarde del sábado y todo el día del domingo en la Universidad de Alcalá.

Recepción y diálogo con instituciones europeas en la Oficina del Parlamento Europeo el lunes 11 de marzo por la mañana.

Evento de presentación de la V Edición del Observatorio de Cofinanciación Erasmus+ en la Sede del Consejo de la Juventud de España el lunes 11 de marzo por la tarde.

Las plazas son limitadas, si estáis interesadas, rellenad este formulario

Cualquier duda, podéis escribirnos a projects@esn-spain.org

El plazo máximo para registrarse será el domingo 3 de marzo a las 15:00 CET.

En caso de que las plazas se agoten antes, lo notificaremos por correo.