Convocatoria de candidaturas de profesores y expertos para contribuir a las actividades de formación del profesorado #EuropeanSchoolEducationPlatform


La Plataforma Europea de Educación Escolar busca profesores con experiencia, formadores de profesores, investigadores y otros expertos que puedan contribuir a su oferta de formación de profesores.

La Plataforma ofrece diversas actividades de formación del profesorado, desde cursos en línea asíncronos hasta seminarios web síncronos y talleres presenciales. Para una visión general de los formatos de formación que se ofrecen, puedes consultar aquí.

Los colaboradores pueden participar de diversas maneras: diseñando un curso en línea, animando una comunidad de cursos, organizando un taller, grabando una presentación en vídeo o aportando sus conocimientos sobre un tema específico a través de una presentación en directo. Todas las contribuciones a la oferta de formación están sujetas a un acuerdo contractual y serán remuneradas.

Tenga en cuenta que se trata de una convocatoria continua que no caduca. Añadiremos todas las solicitudes pertinentes a nuestra base de datos de colaboradores y nos pondremos en contacto con ellos si vemos una oportunidad de colaboración.

Se ha habilitado un formulario para expresar el interés del profesorado (en inglés).

¿Tienes dudas o te interesa? Te podemos ayudar