Presentamos UNIHEAL+ a los socios de BNI expande, actualización de competencias digitales para los trabajadores sanitarios #Erasmus+

Hoy hemos presentado en sede BNI EXPANDE (en el marco del grupo de networking balear BNI) el evento multiplicador en el marco del proyecto UNIHEAL+ por parte de ITC. Este evento contó con 20 participantes, entre los que predominaron representantes de empresas de palma de distinta naturaleza interesadas en el tema de la digitalización del sector sanitario.

Durante esta sesión, los participantes tuvieron la oportunidad de saber más sobre la misión y visión de ITC, los objetivos y elegibilidad del programa Erasmus+ y, por último, conocer en profundidad el proyecto UNIHEAL+, su plataforma de formación y la app basada en 6 módulos:

1: Marco de habilidades y aptitudes para la comunicación digital
2: Alfabetización informática, análisis de datos, programas de protección de datos
3: contexto y contenido de eHealth y mHealth
4: Compatibilidad con dispositivos médicos
5: Aplicaciones móviles, almacenamiento en la nube, funcionalidad de usabilidad de Internet
6: Cobertura sanitaria digital universal. 

UNIHEAL+ es un proyecto de ERASMUS+ cuyo objetivo último es avanzar en la digitalización del sector de la salud y mejorar la resiliencia de dicho sector y sus profesionales a través de una formación tecnológica adaptada a sus necesidades. Este proyecto ha sido dirigido por un consorcio de siete organizaciones de cinco países europeos: España, Lituania, Rumanía, Chipre y Grecia; y su ejecución se ha prolongado durante 24 meses.

Para más información sobre el proyecto, visite el sitio web y la página de Facebook del proyecto UNIHEAL+: