Debate de #EPALE sobre capacidades básicas en el Pacto por las Capacidades

El miércoles 13 de diciembre de 2023, de 10.00 a las 15.00 horas CET, EPALE acogerá un debate en línea sobre capacidades básicas en el marco del Pacto por las Capacidades.

Este acto es una excelente oportunidad para que educadores, proveedores de formación, responsables políticos y expertos en aprendizaje de adultos exploren la integración de las capacidades básicas en el marco de la Iniciativa del Pacto por las Capacidades.

Resumen del evento

El debate comienza a las 10.00 horas CET con una sesión en directo de 40 minutos en la que se entrevistará a Miguel Fernández Díez, Responsable de Política del Pacto por las Capacidades de la Comisión Europea, junto con representantes clave de importantes pactos que también se centran en las capacidades básicas. Esta sesión interactiva pretende arrojar luz sobre el papel clave de las capacidades básicas en la Iniciativa del Pacto por las Capacidades y debatir los diversos canales y recursos disponibles para apoyar este esfuerzo.

Debate interactivo y participación

Tras la retransmisión en directo, la conversación pasará a un formato escrito que permitirá a los miembros de la comunidad EPALE participar y contribuir activamente. Los participantes podrán profundizar en los debates, reflexionar sobre las publicaciones, comentar y plantear nuevas preguntas para explorar conjuntamente el potencial de los pactos para abordar los retos de las capacidades básicas y las vías para unirse a la iniciativa. El debate estará moderado hasta las 15.00 horas CET, lo que garantizará un entorno dinámico e inclusivo para todos los asistentes.

Nosotros estaremos ¿te interesa? ponte en contacto con nosotros!

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS