Ya están online los resultados de la “Feria Virtual de Desarrollo de Capacidades en Educación Superior” #CapacityBuilding #HigherEducation @ErasmusPlus

Los resultados de la “Feria Virtual de Desarrollo de Capacidades en Educación Superior” (CBHE), que se llevó a cabo del 26 al 27 de octubre de 2021 YA ESTAN DISPONIBLES.

La feria fue una oportunidad única para que las universidades pudieran concienciarse e inspirarse sobre cómo los resultados de proyectos implementados en el marco de la convocatoria Desarrollo de Capacidades en la Educación Superior pueden mejorar el sector de la Educación Superior en los países socios. Las sesiones temáticas mostraron las mejores prácticas y los resultados logrados por los proyectos financiados entre 2015 y 2020.

Se incluyen grabaciones de las sesiones plenarias, así como las sesiones de “Resultados del proyecto”, incluidas las presentaciones de la Feria virtual de CBHE. En la primera sección se ofrecen las presentaciones con grabaciones agrupadas por día y sesión realizada, y al final las presentaciones ordenadas alfabéticamente de los proyectos.

Se puede descargar el folleto o booklet que incluye todos los proyectos presentados, sus contenidos y los oradores AQUÍ (haciendo clic con el botón derecho en el enlace y eligiendo ‘guardar en’).