Primer webinar de EUSRExcel – #RSU #USR #ResponsabilidadSocialUniversitaria

Hoy hemos participado en el primer WEBINAR, "Towards a European University Social Responsibility Excellence Award", en el marco de los "EUSRexcel Days" como parte de EUSRexcel. 

El evento está dirigido a profesores, investigadores y directivos académicos a quienes se quiere presentar el Sello de Responsabilidad Social Universitaria y explicar el proceso y las herramientas de adjudicación.

Los EUSRexcel Days se celebran en dos jornadas distintas.
📆 13 de julio de 2021
📆 24 de agosto de 2021

Para participar, no dudes en REGISTRARTE AQUÍ.

El proyecto EUSRExcel tiene como objetivo crear e identificar un marco homogéneo de criterios e indicadores de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) en el campo de la Educación Superior y proponer un sello de calidad europeo. La idea es concienciar a los administradores y el personal de la Universidad para que contribuyan a la institucionalización de la RSU y a su presencia formal en los rankings de calidad. La armonización de la RSU se logrará con la creación de un sello de calidad que se otorgará a las instituciones de educación superior siguiendo los indicadores previamente definidos. En este marco, el proyecto está promoviendo una red de universidades con certificación de calidad de la RSU.

Os iremos poniendo al día sobre este proyecto.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS