Re-open EU: viajar seguro en Europa

ReopenEULa Unión Europea y todos sus Estados miembros han establecido una reapertura segura de Europa: Re-open EU.

Para ello, se ha puesto en marcha una herramienta interactiva que proporciona la información necesaria para planificar con confianza los viajes en Europa. La información se actualiza con frecuencia y está disponible en 24 idiomas.

Acceso a la información

Esta herramienta interactiva proporciona la información necesaria para planificar con confianza los viaje y vacaciones europeas, al tiempo ques e intenta asegrar la salud, al seguridad y el bienestar. La información se actualiza con frecuencia y está disponible en 24 idiomas.

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados por los Estados miembros de la UE y recogidos de otras fuentes nacionales autorizadas de público acceso. Aunque la Comisión trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

Puede comunicarse con personal de esta iniciativa por correo electrónico: 

Con el objetivo de ofrecer información relevante en todo momento, esta herramienta depende en parte de traducciones automáticas debido a sus frecuentes actualizaciones. 

[separator type=”short” size=”big” icon=”globe”]

[social_links size=”normal” align=”center” email=”” facebook=”https://www.facebook.com/itcprojectsinnovation/” twitter=”https://twitter.com/itcprojects” google=”” linkedin=”https://www.linkedin.com/company/itc—innovation-training-center?trk=biz-companies-cym” youtube=”” vimeo=”” flickr=”” instagram=”” behance=”” pinterest=”” skype=”” tumblr=”” dribbble=”” vk=”” rss=””]