Festival Internacional de Innovación Social (FiiS) en Málaga 26/04/2019

Imagen de FiiS Festival Internacional de Innovación SocialEl viernes 26 de abril, a partir de las 13:00 horas, se celebra el Festival Internacional de Innovación Social (FiiS) como broche final al NESI Global Forum, ‘Foro Global de la Nueva Economía e Innovación Social’, en el Palacio de Ferias y Congresos (FYCMA). El evento se abre a toda la ciudadanía malagueña para disfrutar de nueve horas de música en directo combinada con charlas inspiradoras y actividades que generen visibilidad para quienes buscan activamente cambiar el mundo.

Entre las bandas que actuarán desde las 13:00 hasta las 22:00 se encuentran Brisa Fenoy, El Duende Callejero, Dry Martina, We Are Not DJs, María Peláe y Frutería Toñi, todos ellos reconocidos en el ámbito andaluz y nacional.

Los speakers contarán sus historias y experiencias para servir de inspiración a los asistentes como Carlos Rodrigo que consiguió 75.000 firmas en la plataforma Change.org para cambiar el reglamento nacional de fútbol y que personas en silla de ruedas puedan ser entrenadores. También estarán Daniel Merino, de la asociación Arrabal, Jonathan Herzfeld, ‘Málaga más Bella’ y Mauricio O’Brien de la Fundación Goteo.

El acceso al FiiS es gratuito, previa inscripción a través del enlace: https://bit.ly/2Fokm24

Tanto el NESI Global Forum como el FiiS están co-organizadas por La Noria de la Diputación de Málaga, el Ayuntamiento de Málaga y la Universidad de Málaga, y cuentan además con la colaboración internacional de CIFAL Málaga, dependiente del Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones (UNITAR).

Para saber más acerca de los artistas invitados y las historias de los speakers del Festival Internacional de Innovación Social (FiiS): http://malaga.fiis.org/.

[separator type=”” size=”” icon=”star”]

[social_links size=”normal” align=”center” email=”” facebook=”https://www.facebook.com/itcprojectsinnovation/” twitter=”https://twitter.com/itcprojects” google=”” linkedin=”https://www.linkedin.com/company/itc—innovation-training-center?trk=biz-companies-cym” youtube=”” vimeo=”” flickr=”” instagram=”” behance=”” pinterest=”” skype=”” tumblr=”” dribbble=”” vk=”” rss=””]