FELÍZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER #IWD2018

Desde ITC os deseamos un felíz día internacional de la mujer #IWD2018.

Trabajemos juntos para que la igualdad no sea una cuestión política, ni temática sino una responsabilidad social a la que todos debemos hacer frente.

Con esta viñeta del dibujante belga Pierre Kroll, encargada por la Comisión Europea, queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a concienciar a la sociedad de que este es un problema complejo que solo podemos solucionar poniendo todos de nuestra parte.

Desde ITC, seguiremos trabajando en proyectos como LIFT o en propuestas como la que acabamos de mandar en el marcod el programe H2020 (space education) para ayudar a concienciar a todos los sectores de la sociedad sobre la importancia no solo de que aceptemos que la igualdad es un reto sino que nos esforceos en hacerla realidad.

Si os interesa el tema, no dejeis de poneros en contacto con nosotros:

[social_links size=”normal” align=”center” email=”” facebook=”https://www.facebook.com/itcprojectsinnovation/” twitter=”https://twitter.com/itcprojects” google=”” linkedin=”https://www.linkedin.com/company/itc—innovation-training-center?trk=biz-companies-cym” youtube=”” vimeo=”” flickr=”” instagram=”” behance=”” pinterest=”” skype=”” tumblr=”” dribbble=”” vk=”” rss=””]