No te pierdas los talleres ComBus. Fórmate en prevención y lucha contra el acoso escolar!

website-banner-es

 

Los próximos días 22, 23 y 25 de mayo presentaremos el proyecto ComBus: “Combatir el Bullying: Un Programa Escolar Completo” y realizaremos una serie de talleres para combatir el bullying desde una perspectva integral. Todo ello gracias al apoyo de difusión y organización de CCOO Enseñanza Andalucía.

No olvidemos que el combusBullying es un patrón de comportamiento y no un hecho aislado.

Los efectos del acoso escolar sobre el nivel de estrés de los niños, las tendencias depresivas y la autoestima son una barrera para su #aprendizaje y desarrollo, así como para su #integración y participación activa en el entorno escolar.

Sigue existiendo la necesidad de un marco global “de toda la escuela”, que explore los orígenes del Bullying, sus efectos dentro y fuera de la vida escolar del niño, y las consiguientes políticas y procedimientos para su detección y erradicación por eso, el objetivo principal de ComBus es desarrollar un programa escolar integral que capacite a estudiantes, maestros, personal escolar, equipos directivos, y padres para luchar contra el Bullying y crear comunidades escolares sanas y seguras, usando metodologías, herramientas y actividades combinadas.


📍Los talleres están dirigido a directores/as, profesorado, personal laboral y madres/padres y se celebrarán:
– En Sevilla el 22/05/2017 –> más información aquí
– En Granada el 23/05/2017 –> más información aquí
– En Málaga el 25/05/2017 –> más información aquí

[separator type=”” size=”” icon=”globe”]

Para cualquier información no dude en ponerse en contacto con nosotros: info@innovationtc.es