¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales experimentados que trabajamos día a día para aportar soluciones en emprendimiento, formación y proyectos de I+D+i. Contamos con una estructura operativa en toda España, con sedes en Andalucía y las Islas Baleares. Mantenemos una estrecha relación con diferentes administraciones, centros tecnológicos, organismos públicos de investigación, empresas y entidades privadas a nivel regional, nacional, europeo e internacional.

Acerca de nosotros
Acerca de nosotros

Más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Proporcionamos a nuestros clientes propuestas de proyectos reales,factibles y rentables. En este sentido, hemos definido una estrategia tal que permita a la su entidad atraer oportunidades de proyectos que provienen de los agentes incluidos en la llamada “triple hélice”: administración pública, empresas privadas y centros de investigación pública y universidad.

La misión de Innovation Training Center es
desarrollar proyectos en áreas de educación, formación,
innovación, diseño, tecnología, cultura o empleo.

Equipo multidisciplinar

Equipo multidisciplinar

Administración y Dirección de empresas

Derecho

Equipo multidisciplinar

Ingeniería Industrial

Pedagogía

Nuestro equipo

Equipo propio

Begoña Arenas

Tiene más de 17 años de acreditada experiencia en coordinación de investigación multidisciplinar a través de proyectos nacionales y europeos. Ha sido directora de producción de Scienter España, una empresa privada que ha implementado más de 80 proyectos de I+D+i financiados con fondos nacionales y europeos.

Eduardo Linares

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada. Ha cursado un máster privado en diseño web y programación. Cuenta con experiencia como responsable administrativo y financiero, elaboración de presupuestos, control y presentación de informes financieros de los proyectos nacionales y europeos.

Graci Mir

Es Licenciada en Pedagogía por la Universidad de las Islas Baleares (UIB). Tiene un Máster en Gestión e Intervención Psicológica y emocional en Recursos Humanos. También tiene un Máster en Formación del Profesorado. Ha trabajado como Orientadora Profesional en la UIB.