La Agencia nacional española Erasmus + cambia de denominación

erasmus+

La implantación del Programa Erasmus+ en Europa no está siendo fácil. En España estamos viviendo algunas señas de las dificultades que está entrañando: Las resoluciones aparecen tarde, la mobility tool no funciona, las autoridades regionales no parecen tener claro cómo se debe gestionar el presupuesto concedido…

Y desde el 1 de Enero, el “Cambio de denominación del Organismo” según el cual el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos, la OAPEE, ha pasado a denominarse Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE, aunque como veréis la url es aún la de la OAPEE) con el consiguiente cambio en dominios de sitios web, extensiones de correos electrónicos e incluso cambio de domicilio.

Como ya sabeis, la convocatoria y los formularios ya están disponibles…. ¡os iremos poniendo al día de cómo va el proceso!.

Ultimas Noticias:

ACT4DYS en acción: Nuevas herramientas, nuevos hitos

Convocatoria de ayudas destinada a mejorar la eficiencia energética y fomentar la innovación en las empresas del sector

Ayudas para la modernización de las empresas comerciales minoristas y determinadas empresas de servicios

Fabricación de pieza para un compartimento estanco

De la concienciación a la acción: cómo la formación ACT4DYS está impulsando entornos laborales más inclusivos en España

Rendimiento de SeaLitterBot en un entorno portuario