Testamos el juego serio de CHARLIE, enfoque ético de la IA para todos #IA, #etica, #educacionsuperior, #educacionadultos, #jóvenes

Hoy hemos testado el Juego serio del proyecto CHARLIE, cuya finalidad es desafiar el sesgo en los grandes datos utilizados para la IA y el aprendizaje automático al brindar un mayor nivel de conciencia sobre los impactos negativos de la falta de un enfoque crítico y ético sobre las implicaciones de las tecnologías pioneras.

Durante el testeo hemos debatido sobre la estructura y las fechas para el desarrollo técnico y el piloto del juego serio para jóvenes y hemos establecido los siguientes pasos a dar en el marco del proyecto (peer review, validación externa de contenidos) y, como venimos haciendo, os iremos informando de las novedades de este interesante proyecto.

Fuente de la imagen: Captura de imagen ITC

Ultimas Noticias:

Implementación de las mejoras del sistema de recogida

Incorporación de impresora 3D para continuar con la optimización del trabajo

Mejora de NODO para comunicación submarina

¿Te gustaría contribuir a la evaluación de proyectos europeos?

Felices vacaciones

Recursos didácticos de ACT4DYS ya disponibles