Ahora puedes aprender los conceptos básicos de la programación HTML, CSS y JavaScript GRATIS gracias a #LIFT

LIFT3Tras haber desarrollado el Curriculum LIFT y los módulos formativos online con el objeto de familiarizar a las mujeres en desventaja social con la programación y con otras habilidades tecnológicas básicas, ahora es el momento de testar el curso de formación tanto de forma online como presencial.

¡Ahora puedes aprender los conceptos básicos de la programación HTML, CSS y JavaScript GRATIS al formar parte de nuestra formación!

Contacta con ITC (elinares @ innovationtc.es) para conocer la fecha de inicio y la duración del curso de formación mixta (formación presencial y aprendizaje en línea) y el calendario detallado. El conocimiento del inglés no es un requisito (pero aprenderá algunas palabras básicas en inglés durante el curso). Si tienes más de 18 años y estás seriamente interesada en esta formación, inscríbete pronto, ya que el número de plazas es limitado.

Para obtener más información puedes descargar la tercera newsletter del proyecto o visitar su web: https://ladiescode.eu/sp.

Os recordamos que el proyecto, LIFT: ellas programan su futuro” intenta encontrar la mejor forma de “romper el techo de cristal” para facilitar el acceso a un aprendizaje de habilidades digitales de calidad. Este proyecto se centra en mujeres que no tengan muy buen nivel de inglés, que carezcan de conocimientos básicos de TIC y que tienen un bajo nivel de confianza tecnológica, y les ofrece una ruta compensatoria en castellano para aprender habilidades digitales y de programación básicas a través de mentores, con medidas específicas de capacitación que promuevan el aumento de la confianza.

Como venimos haciendo, ¡os iremos informando de las novedades de este fascinante proyecto!

Ponte en contacto con nosotros -> info@innovationtc.es o a través de las redes sociales:

[separator type=»short» size=»big» icon=»globe»]

[social_links size=»normal» align=»center» email=»» facebook=»https://www.facebook.com/itcprojectsinnovation/» twitter=»https://twitter.com/itcprojects» google=»» linkedin=»https://www.linkedin.com/company/itc—innovation-training-center?trk=biz-companies-cym» youtube=»» vimeo=»» flickr=»» instagram=»» behance=»» pinterest=»» skype=»» tumblr=»» dribbble=»» vk=»» rss=»»]

Ultimas Noticias:

GreenSEL4VIP: aprendizaje socioemocional y naturaleza para una infancia inclusiva

Proyecto de sistema de recogida de residuos plásticos marinos finalizado

GreenSEL4VIP: Por qué combinar Aprendizaje Socioemocional y Educación Ambiental para niños con discapacidad visual

Convocatorias destinadas a modernización de la estructura productiva y digital de la actividad industrial e internacionalización 2026

Feliz Navidad 2025

Primeras pruebas en el mar con la plataforma BlueBoat