¿Eres una universidad y te propones presentar un E+ KA220-HED este año?

Jornada KA220-HED

El 2 de marzo de 16:00-17:00 horas (hora peninsular española), desde el SEPIE se organiza una sesión virtual que será retransmitida a través de nuestro canal de YouTube y que está destinada a solicitantes de proyectos de asociaciones de cooperación en el sector de la educación superior (KA220-HED).

El objetivo es compartir las novedades de la convocatoria Erasmus+ 2022 y abordar aspectos clave del nuevo formulario de solicitud, con el fin de ayudar a los solicitantes de este tipo de proyectos. Podrás seguirla en directo aquí.

Como todos andamos de cabeza con la guía y el formulario nuevo de este año, creo que la participación será interesante.

Ultimas Noticias:

GreenSEL4VIP: aprendizaje socioemocional y naturaleza para una infancia inclusiva

Proyecto de sistema de recogida de residuos plásticos marinos finalizado

GreenSEL4VIP: Por qué combinar Aprendizaje Socioemocional y Educación Ambiental para niños con discapacidad visual

Convocatorias destinadas a modernización de la estructura productiva y digital de la actividad industrial e internacionalización 2026

Feliz Navidad 2025

Primeras pruebas en el mar con la plataforma BlueBoat