Ya se ha publicado la Tercera Newsletter del Code-n-Social #INCLUSIÓN #PROGRAMAR #AROPE

CodeNL3Como ya os hemos venido informando en este blog, el objetivo principal de CODE-N-SOCIAL es promover la inclusión laboral de las personas en riesgo de exclusión social incentivando su formación y la adquisición de competencias en materia de programación y uso de TICs.

¡Y de nuevo grandes noticias!

Ya está disponible la Tercera Newsletter del proyecto. En ella se presentan los principales avances que se han realizado hasta la fecha, como los resultados del proyecto ya elaborados y los eventos multiplicadores realizados en los distintos páises participantes.

Os mantendremos informados de los avances de este proyecto.

Si quieres saber más sobre esta temática, no dudes en contactar con nosotros por email (info @ innovationtc.es) o a traves de las redes sociales:

[separator type=»» size=»» icon=»star»]

[social_links size=»normal» align=»center» email=»» facebook=»https://www.facebook.com/itcprojectsinnovation/» twitter=»https://twitter.com/itcprojects» google=»» linkedin=»https://www.linkedin.com/company/itc—innovation-training-center?trk=biz-companies-cym» youtube=»» vimeo=»» flickr=»» instagram=»» behance=»» pinterest=»» skype=»» tumblr=»» dribbble=»» vk=»» rss=»»]

Ultimas Noticias:

Recursos didácticos de ACT4DYS ya disponibles

Diseño final de Microlayer Sample

Diseño y fabricación de soporte para sistema AIS

Concesión boya inteligente multifuncional

Ayudas para la modernización productiva y digital del sector de la construcción

Proceso de fabricación de Microlayer Sample