Exito de nuestro taller en uno de los mayores foros europeos de la juventud: “Innovación social para la inclusión social”.# TCP2020 #SocialInnovation

Hoy martes hemos participado junto con la junto con CCIA Terni en un taller llamado «Young people and entrepreneurship education» en el marco de uno de los mayores foros europeos de la juventud; 2020 – “Innovación social para la inclusión”.

???? 28-30 de septiembre 2020
????Larnaca, Chipre ????????

# TCP2020 #YouthatWorkEU #TCPCYPRUS #CSICY #ONEK #YBC # SI2 #SocialInnovation #YouthWork #EU #SocialEntrepreneurship #Collaboration #Solidarity #Cohesión #Inclusión

Este evento se enmarca en el proyecto IP: play with it! aprobado por la EUIPO (Oficina de Protección de Derechos de autor de la UE) GR/001/19. Estamos trabajando con CCIA Terni en Italia y con el IES La Cala de Mijas (Málaga): ya presentamos a un grupo de estudiantes y profesores toda la base teórica de la propiedad intelectual y hemos tenido ya 2 sesiones formativas.

Os recordamos que nos podeis seguir en las redes sociales:

  • Twitter @ipplaywithit
  • YouTube ipplaywithit ITA
  • Instagram ipplaywithit
  • Tik Tok @ipplaywithitFacebook @cciaa.terni

Hemos preguntado por estrategias para la implicación de los jóvenes en el emprendimiento y esta ha sido el resultado:

Como veis, los juegos han sido la respuesta mayoritaria.

Ultimas Noticias:

Proceso de fabricación de Microlayer Sample

ACT4DYS en acción: Nuevas herramientas, nuevos hitos

Convocatoria de ayudas destinada a mejorar la eficiencia energética y fomentar la innovación en las empresas del sector

Ayudas para la modernización de las empresas comerciales minoristas y determinadas empresas de servicios

Fabricación de pieza para un compartimento estanco

De la concienciación a la acción: cómo la formación ACT4DYS está impulsando entornos laborales más inclusivos en España