IVEC 2022 – Conferencia Internacional de Intercambio Virtual, en CEU Valencia (26-28 octubre) #VirtualExchange

IVEC 2022 es el evento de referencia mundial en cuestiones relacionadas con el Virtual Exchange.

El Intercambio Virtual (también conocido como Aprendizaje Internacional Colaborativo en Línea – COIL de las siglas en inglés, Aprendizaje en Red Global o Telecolaboración) proporciona oportunidades auténticas para el aprendizaje intercultural y transnacional a los estudiantes en los campues universitarios, así como a través de actividades co-curriculares.

Por primera vez, esta conferencia se va a celebrar en España, mas concretamente en Valencia, del 26 al 28 de octubre presencialmente y también de forma online.

La Universidad CEU Cardenal Herrera será la institución anfitriona de este congreso, que previamente ha sido acogido por universidades británicas y de Estados Unidos.

Más información en:
https://iveconference.org/ y ivec22@ceu.es

Ultimas Noticias:

De la concienciación a la acción: cómo la formación ACT4DYS está impulsando entornos laborales más inclusivos en España

Rendimiento de SeaLitterBot en un entorno portuario

Los mini‑juegos de ACT4DYS ya están disponibles en castellano y los estamos probando con jóvenes

Ya disponible el vídeo de presentación del e‑Portfolio ACT4DYS

ACT4DYS EN FASE PILOTO: ciudades más inclusivas y sostenibles para la juventud

¿Cómo se hizo el prototipo de SeaLitterBot?