Conferencia EPALE: 6-7-8 de octubre de 2020 #Educaciondeadultos

epaleconfLos próximos 6-7-8 de octubre de 2020 EPALE está organizando una conferencia en línea abierta a toda la comunidad de aprendizaje de adultos de toda Europa.

La conferencia se centrará en las prioridades clave del aprendizaje de adultos: el aprendizaje digital, la mejora de las habilidades a lo largo de la vida y la inclusión social. Ofrece una atractiva combinación de discursos principales, paneles de discusión y talleres interactivos para informar a los asistentes y estimular el intercambio de ideas.

Los discursos principales y los paneles de discusión generales de cada día serán eventos públicos que estarán disponibles para su visualización a través de la plataforma EPALE y también en EPALE Facebook. También se organizan talleres temáticos y paneles de discusión nacionales a los que solo se podrá acceder después de registrarse, ya que los participantes son limitados.

► Ver aquí los detalles de participación y registro para cada día

La agenda de la conferencia se desarrollará durante tres días consecutivos con los siguientes temas específicos para cada día:

  1. Día 1 – Aprendizaje y habilidades digitales: Gestionar el cambio, adoptar la transformación
  2. Día 2: Unir fuerzas para proporcionar una mejora de las competencias durante toda la vida: fomentando la colaboración de las partes interesadas
  3. Día 3 – Inclusión social y democracia: oportunidades para el cambio

Los discursos principales y los paneles de discusión generales de cada día serán eventos públicos que estarán disponibles para ver a través de la plataforma EPALE y también en EPALE Facebook. Conoce a los principales ponentes haciendo click aquí.

FUENTE: EPALE (link externo)

Ultimas Noticias:

Proyecto de sistema de recogida de residuos plásticos marinos finalizado

GreenSEL4VIP: Por qué combinar Aprendizaje Socioemocional y Educación Ambiental para niños con discapacidad visual

Convocatorias destinadas a modernización de la estructura productiva y digital de la actividad industrial e internacionalización 2026

Feliz Navidad 2025

Primeras pruebas en el mar con la plataforma BlueBoat

Fabricación y comprobación del funcionamiento del prototipo a escala del sistema de recogida de residuos plásticos marinos