Presentamos el #designthinking a empresas mallorquinas

Social UPYa os hemos venido informando de la aprobación del proyecto “SOCIAL UP – DESIGN THINKING FOR SUSTAINABILITY OF SOCIAL ENTERPRISES” y de nuestra participación en la reunión de lanzamiento en Birmingham (UK) el pasado 1 de diciembre de 2016. Ahora estamos trabajando en la primera fase del proyecto, que esta inspirado en las tres 3 etapas del design thinking: INSPIRACIÓN – IDEACIÓN – IMPLEMENTACIÓN, como base para el desarrollo de una “Guía de apoyo para empresas sociales” de la que os iremos informando en este blog.

La idea principal que reside en el proyecto es: PIENSA COMO TU CLIENTE – AFINA TUS PRODUCTOS Y SERVICIOSPalma Intraprise2

¿Qué es lo que la gente quiere o necesita? ¿Podemos hacerlo? ¿Deberíamos hacerlo?

#CULTIVAELDT #CAMBIATUMENTE #AUMENTATU IMPACTO #MANTENTUNEGOCIO #AUMENTATUVALOR

Estra fue la base para la presentación que realizamos el pasado jueves 20 de Abril en la sala de formación del edificio Son Espanyol del Parc Bit, donde presentamos el proyecto Social Up a 10 empresas mallorquinas.

Quisimos presentar el proyecto para motivar un pensamiento orientado hacia el design thinking en las empresas para que estas crezcan y prosperen, generando innovación, motivando a su personal y expandiendo sus servicios en consonancia con las necesidades de sus clientes.

social-up¿Empresario/a o emprendedor/a social? ¿Experto/a en design thinking? ¿Asesor de empresas sociales? ¿Formador/a activo/a en emprendimiento social?

Únete a nosotros para participar, de forma gratuita, en las actividades del proyecto: info@innovationtc.es o en las redes sociales:

[social_links size=»normal» align=»center» email=»» facebook=»https://www.facebook.com/itcprojectsinnovation/» twitter=»https://twitter.com/itcprojects» google=»» linkedin=»https://www.linkedin.com/company/itc—innovation-training-center?trk=biz-companies-cym» youtube=»» vimeo=»» flickr=»» instagram=»» behance=»» pinterest=»» skype=»» tumblr=»» dribbble=»» vk=»» rss=»»]

design thinking

Ultimas Noticias:

GreenSEL4VIP: aprendizaje socioemocional y naturaleza para una infancia inclusiva

Proyecto de sistema de recogida de residuos plásticos marinos finalizado

GreenSEL4VIP: Por qué combinar Aprendizaje Socioemocional y Educación Ambiental para niños con discapacidad visual

Convocatorias destinadas a modernización de la estructura productiva y digital de la actividad industrial e internacionalización 2026

Feliz Navidad 2025

Primeras pruebas en el mar con la plataforma BlueBoat