Nuestra coordinadora de proyectos nombrada Tesorera de la Asociación Telspain

Es un placer informaros de que nuestra coordinadora de proyectos, M. Begoña Arenas, ha sido nombrada tesorera de la Asociacion Telspain. La asociacion, presidida por Francesc Noguera, estará compuesta por:

Lluís Pastor — Secretario
Begoña Arenas — Tesorera
Joan Hernández — Vocal
Iván González – Vocal

congress sepiaComo ya os informamos en nuestra entrada de blog «MISIÓN CUMPLIDA: ITC PRESENTA SU VISIÓN DE LAS SINERGIAS EMPRESA UNIVERSIDAD EN LA JORNADA TELSPAIN«, Telspain, la red de profesionales del e-learning organizó una jorana anual en con el título: “eLearning 2020: empresas y universidades“, y se celebró en Barcelona el pasado Lunes, 14 de diciembre en el Palau Macaya, en la sede de la obra social La Caixa en Barcelona. Una oportunidad única de conocer y ponerse al día, de la mano de reconocidos expertos, sobre qué está ocurriendo en las instituciones de referencia de e-learning de todo el mundo y analizar las tendencias que marcarán el futuro del área.

En la sesion de clausura, Francesc Noguera, actual presidente de Telspain y CIO de la UOC, señaló la necesidad de desarrollar el perfil de los eCoaches, profesionales encargados de potencial las habilidades trasversales de los alumnos/as universitarios (incluyendo las habilidades de comunicación, trabajo en equipo, resiliencia, asertividad…etc) para facilitar su transición a la vida laboral. Es importante destacar que ITC y su personal llevan varios años analizando, estudiando, proponiendo y aprendiendo a mejorar el perfil del MENTOR (o Coach) a traves de proyectos tales como Mentering, así como las habilidades trasversales a través de proyectos tales como INTRAPRISE, TEAL o TrainVET4Jobs.

El equipo ya esta poniendose al día para organizar una nueva jornada en Madrid en el mes de Noviembre. Iremos informando en este blog sobre las jornadas.

Para más información: barenas arroba innovationtc punto es

Ultimas Noticias:

GreenSEL4VIP: aprendizaje socioemocional y naturaleza para una infancia inclusiva

Proyecto de sistema de recogida de residuos plásticos marinos finalizado

GreenSEL4VIP: Por qué combinar Aprendizaje Socioemocional y Educación Ambiental para niños con discapacidad visual

Convocatorias destinadas a modernización de la estructura productiva y digital de la actividad industrial e internacionalización 2026

Feliz Navidad 2025

Primeras pruebas en el mar con la plataforma BlueBoat