La Agencia nacional española Erasmus + cambia de denominación

erasmus+

La implantación del Programa Erasmus+ en Europa no está siendo fácil. En España estamos viviendo algunas señas de las dificultades que está entrañando: Las resoluciones aparecen tarde, la mobility tool no funciona, las autoridades regionales no parecen tener claro cómo se debe gestionar el presupuesto concedido…

Y desde el 1 de Enero, el “Cambio de denominación del Organismo” según el cual el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos, la OAPEE, ha pasado a denominarse Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE, aunque como veréis la url es aún la de la OAPEE) con el consiguiente cambio en dominios de sitios web, extensiones de correos electrónicos e incluso cambio de domicilio.

Como ya sabeis, la convocatoria y los formularios ya están disponibles…. ¡os iremos poniendo al día de cómo va el proceso!.

Ultimas Noticias:

Concesión boya inteligente multifuncional

Ayudas para la modernización productiva y digital del sector de la construcción

Proceso de fabricación de Microlayer Sample

ACT4DYS en acción: Nuevas herramientas, nuevos hitos

Convocatoria de ayudas destinada a mejorar la eficiencia energética y fomentar la innovación en las empresas del sector

Ayudas para la modernización de las empresas comerciales minoristas y determinadas empresas de servicios