Los materiales de formación del proyecto AVAL ya estan online #educacionenvalores #etica

Jun 21, 2019
Begoña Arenas

Aval_plataforma_ESYa están disponibles en castellano los materiales de formación del proyecto AVAL: Added VALue Learning for early childhood educators and pedagogical coordinators (Erasmus KA2 Innovación – educación de adultos) aprobado en España por el SEPIE (educación escolar- Proyecto de Innovación: 2017-1-ES01-KA201-038113).

Tras la cuarta reunión, celebrada en la sede de BME, la Universidad de Economía y Tecnlogía de Budapest, durante los días 3 y 4 de Abril con asistencia de los 9 socios de 8 países participantes (algunos vía Skype) ya informamos de la publicación de la página web.

La propuesta, ideada por nosotros, ITC  en cercana colaboración con AMEI WAECE, la Asociación Mundial de Educadores Infantiles, tenia como base los resultados de los proyectos ETHIKA y EDUTEACH, ya concluidos pero con una interesante base de conocimientos y materiales..

Ya que todo esta avanzando conforme a lo planificado, la reunión se ha concentrado en el debate y en la finalización de los materiales formativos y de la plataforma online. Los materiales , que estarán disponibles pronto en la web del proyecto. Todos los socios han participado de forma muy activa y la atmósfera ha sido colaborativa y eficiente, en parte gracias a la magnífica organización de los anfitriones.

Aval

Los materiales se ha diseñado de acuerdo en 3 pilares:

  1. Valores éticos
  2. Valores democráticos
  3. Valores medioambientales

Y por edades (0-3, 3-6 y 7-11 años) para facilitar la comprensión y descarga por temática y edades. Ya estamos trabajando en propuestas de trabajo futuras.

Como venimos haciendo, os iremos informando de las novedades de nuestra andadura, que creemos tan importante de cara a una formación sana, completa y consecuente de los mas pequeños.

Para saber más sobre este proyecto, ponte en contacto con nosotros por email (info @ innovationtc.es) o a través de las redes sociales:

LinkedIn

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *