Participa en el cuestionario del proyecto MinTheData, Creating a data protection culture among SMEs

Mar 09, 2020
Eduardo Linares Mata
¿Eres asesor o consultor de PYMEs?
¿Ofreces servicios de consultoría a PYMEs en materia de protección de datos o pretendes hacerlo?

Si la respuesta es SI, ¡Completa ESTE BREVE CUESTIONARIO y descubre qué conocimientos y habilidades posees y cuáles necesitas para ser un perfecto ASESOR EN PROTECCIÓN DE DATOS para PYMEs!

El cuestionario forma parte del proyecto MindTheDATA (2019-1-BG01-KA202-062297), MinThedatalogofue aprobado en Bulgaria y cuenta como promotor a la Cámara de Comercio e Industria de Yambol (YCCI, por sus siglas en inglés). El proyecto se centra en facilitar al las empresas su incorporación a la nueva Ley de Protección de datos (en España aprobada el pasado 5 de diciembre de 2018 , la «Ley Orgánica de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales». Para ello diseñará una oferta formativa que cubrirá:

  1. Aspectos generales clave del nuevo marco de protección de datos para la economía y la sociedad digital de la UE y el mundo de las PYMEs (basado en los principios de GDPR);
  2. Pasos específicos que deben implementar las PYMEs como parte de una estrategia GDPR integrada de acuerdo con su alcance de actividades y su «preparación» a la nueva ley (material flexible que puede adaptarse a las necesidades personalizadas y diversas de las PYMEs que ya están dentro de los nuevos datos) era de la protección en la UE)
  3. Principios de acción, gestión y comunicación en el lugar de trabajo que facilitarán una cultura de protección de datos dentro de la empresa, incluido el punto en el que la protección de datos cumple con la privacidad, los recursos humanos y la relación empleado-empleador en el entorno de las PYMEs (por ejemplo, conocimientos, habilidades, curso de acciones y procesos internos, responsabilidades / derechos en todo el capital humano empleado en una empresa)

¿Quieres saber más? No dudes en ponerte en contacto con nosotros:

LinkedIn

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *