Piloto con jóvenes del proyecto E+ COPE: afrontando la ansiedad y el estrés de los jóvenes asociados con la pandemia de #COVID19

Ya os hemos ido informando sobre los avances del proyecto COPE,  que se propone fomentar el apoyo entre #jóvenes y así poder afrontar la #ansiedad y el #estrés asociados con la pandemia de COVID-19 y la guerra en Ucrania. Hoy nos hemos reunido de nuevo con todos los socios online. En este marco recordamos que los objetivos de COPE son:

a) identificar los desafíos psicosociales de los jóvenes en circunstancias adversas así como buenas prácticas en los países participantes.

b) diseñar y desarrollar de una plataforma de aprendizaje online para el apoyo entre jóvenes bajo la guía de trabajadores profesionales en base a las necesidades identificadas.

c) formar a formadores y trabajadores juveniles e  implementar un piloto para promover el apoyo entre jóvenes.

Desde ITC te damos la oportunidad de participar en la formacion de jóvenes que celebraremos en breve: ¿quieres ponerte al día sobre las distintas técnicas para afrontar el stress y la ansiedad? ¿te interesaría hacer un taller practico sobre fotografía terapéutica?: si la respuesta es sí, no lo dudes y  APUNTATE A LAS SESIÓN AQUÍ. 

 Os iremos informando de las novedades de este incredible proyecto.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS