Año Europeo de las habilidades #EYoS2023 #Erasmus+ #LLLskills #ODS

Ya ha comenzado el Año Europeo de las Habilidades (EYoS), que trata de Impulsar la competitividad,  la participación y el talento.

Ahora sabemos cuán importante será esta comunidad y las personas que la integran para esta discusión sobre habilidades. Estamos constantemente estudiando, debatiendo y evaluando las habilidades en demanda de Europa que ayudarán a la inclusión social y producirán crecimiento sostenible, innovación y competitividad. Desde ITC trabajamos para abordar aquellas habilidades digitales, emprendedoras y clave para el aprendizaje permanente que, después de todo, siempre están en la parte superior de la lista de demanda.

El objetivo declarado de #EYoS2023 es “… promover una mentalidad de actualización y mejora de las habilidades, ayudando a las personas a obtener las habilidades adecuadas para trabajos de calidad y  ayudando a las empresas, en particular a las pequeñas y medianas empresas, a abordar la escasez de habilidades “.

Desde ITC intentamos participar plenamente en #EYoS2023 para mostrar el poder del aprendizaje de habilidades digitales, emprendedoras y clave para el aprendizaje permanente a través de proyectos como THINKIDS, ETHIKAS, o CHARLIE como herramienta para ayudar a que esas habilidades sean valoradas y visibles. Sabemos que todos nuestros lectores estarán haciendo lo mismo, así que asegurémonos de continuar colaborando, compartiendo y escuchándonos unos a otros y creando algo de valor real.

Con este objetivo en mente, comenzamos con esta entrada de blog, esperando poder compartir más experiencias y actividades con vosotros.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS