Programa #Erasmus+ convocatoria 2022: España a la cabeza en la recepción de solicitudes

Ya os informamos sobre la nueva Convocatoria de Propuestas Erasmus+ 2022 junto con la Guía del Programa. Con un mayor presupuesto, de casi 3 900 millones de euros para el próximo año, Erasmus + sigue ofreciendo oportunidades para periodos de estudio en el extranjero, períodos de prácticas, formación de aprendices e intercambios de personal y proyectos de cooperación transfronteriza en diferentes ámbitos de la educación y la formación, la juventud y el deporte.

Una de las agencias nacionales en España es el SEPIE, que tras la fecha límite del 23/03 ha recibido más de 800 solicitudes para proyectos de Asociaciones para la cooperación en esta convocatoria Erasmus+ 2022, siendo líder en recepción de solicitudes en el marco de Erasmus+.

Se han recibido 570 solicitudes para proyectos de Asociaciones de cooperación (KA220), en todos los sectores educativos, y 249 para proyectos de Asociaciones a pequeña escala (KA210), en los sectores de educación escolar, formación profesional y educación de personas adultas.

360 expertos externos han sido seleccionados para colaborar con el SEPIE en el proceso de evaluación de la calidad de estos proyectos.

Fuente: Comunicado de prensa del SEPIE

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS