¿Os acordáis del Interrail? Ahora se llama #DiscoverEU y está de vuelta tras la pendemia #ErasmusPlus

DiscoverEU es una iniciativa de la Unión Europea que brinda la oportunidad, a jóvenes mayores de 18 años, de descubrir Europa a través de experiencias de aprendizaje. Viajando predominantemente en tren (hay excepciones que permiten a quienes viven en islas o en áreas remotas), descubrirán los impresionantes paisajes de Europa y su variedad de ciudades y pueblos. Pueden presentar su solicitud durante las dos rondas de solicitud que tienen lugar cada año. Los solicitantes seleccionados reciben un pase de viaje. Ya están disponibles 60.000 pases de viaje para que los jóvenes viajen por Europa en tren en el marco del programa #DiscoverEU.

Después de un largo descanso debido a la pandemia Covid-19, ahora se invita a los jóvenes a postularse para la próxima convocatoria DiscoverEU.

Normalmente, para postularse, debe haber nacido entre el 1 de julio de 2001 y el 31 de diciembre de 2003 y ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea en el momento de la decisión de adjudicación.

Pero para esta ronda, si ahora tienen entre 19 y 20 años, pueden presentar una solicitud después de que se pospusiera su ronda. 

Consulta los detalles completos y presenta tu solicitud ahora.

Fuente: Press corner EU

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS