Os invitamos al Evento Nacional ONLINE del Proyecto EMME – 19 de Marzo de 2021 a las 17:00

Desde ITC tenemos el placer de anunciar la celebración del Evento Nacional del Proyecto EMME, Enterprises Meet Migrants for Employment (HOME/AMIF/2017/AG/INTE/821726).

>> ¿Eres representante, profesional o te estás formando para trabajar en organizaciones sociales activas en la formación e integración de migrantes en el mercado laboral?

>> ¿Eres empresario o trabajas en una empresa y te interesa la gestión de la diversidad?

>> ¿Eres un ciudadano no europeo y buscas empleo?

Si la respuesta es SI, te invitamos a este evento ONLINE que tendrá lugar el Viernes 19 de Marzo de 17.00 a 18.30 horas. El evento tiene como objetivo:

  • Presentar el proyecto, sus objetivos y metodología.
  • Dar a conocer los principales resultados del proyecto dirigidos a empresas, entidades sociales y nacionales de terceros países.
  • Hablar sobre iniciativas a nivel nacional e internacional para la integración y mejora de la empleabilidad de migrantes y solicitantes de asilo.

Para obtener más información sobre la conferencia y nuestros ponentes, consulte el programa a continuación. ¡Siéntete libre de correr la voz en tus redes y esperamos verte allí!

IMPORTANTE: Es necesario registrarse para participar, las plazas son limitadas. Regístrese escribiendo a cemyri@ual.es.

Información adicional:

Como ya informamos en este blog, este proyecto ha sido aprobado en el marco de la convocatoria AMIF-2017-AG-INTE de AMIF, el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la UE.

Los promotores son la COOPERATIVA IL CENACOLO, una cooperativa italiana con sede en Florencia (Italia) activa desde 1991 y con una amplia gama de servicios de apoyo a la integración. EMME cuenta con 3 socios españoles:  RBS, la Universidad de Almería y Almería Acoge.

Este proyecto viene a cubrir una necesidad actual muy importante, promover la rápida integración de nacionales de terceros países en el mercado laboral a través de la cooperación reforzada y la movilización de los empleadores y los interlocutores sociales y económicos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS