Nos reunimos virtualmente con los socios de KNOW HUBs – #educacióndeadultos, #mentoring, #innovación

El proyecto KNOW HUBs  tiene como objetivo facilitar el acceso a una educación de adultos de alta calidad en comunidades rurales. Los promotores del proyecto son Hälsinglands utbildningsförbund, una asociación de Centros de formación de adultos, situado en Söderhamn, al norte de Suecia.

KNOW HUBs  se propone testar un modelo innovador de centro de formación de adultos orientado hacia 3 ejes principales: los centros como lugar de reunión, motor de desarrollo local y mediador en la comunidad en la que se enmarca. En este marco, desde ITC hemos diseñado TOOLKIT del mentor, para formar a personal de los centros de forma que se conviertan en activos para que estos pueden desarrollar todo su potencial con los usuarios.

Hoy nos hemos reunido  POR ULTIMA VEZ, usando ZOOM, con todos los socios de Know hubs y nos hemos puesto al día del proyecto tras la exitosa celebracion del seminario online el pasado 8 de diciembre.

El proyecto está llegando a su fin: os iremos poniendo al día sobre los resultados finales de este interesante proyecto.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS