SEMINARIO FINAL ONLINE de KNOW HUBs – 8 DICIEMBRE 2020 #educacióndeadultos, #mentoring, #innovación

El proyecto KNOW HUBs  tiene como objetivo facilitar el acceso a una educación de adultos de alta calidad en comunidades rurales. Los promotores del proyecto son Hälsinglands utbildningsförbund, una asociación de Centros de formación de adultos, situado en Söderhamn, al norte de Suecia.

EL SEMINARIO FINAL DEL PROYECTO SE CELEBRARÁ ONLINE EL DIA 8 DE DICIEMBRE:

DESDE ITC PRESENTAREMOS EL KIT DE HERRAMIENTAS DE Know-Hubs QUE YA HA SIDO TESTADO POR LOS SOCIOS. Los socios del proyecto organizaron 7 talleres prácticos en España, Dinamarca, Irlanda, Grecia, Rumania, Islandia y Suecia con la participación de 10 mentores voluntarios para presentar el kit de herramientas y el proyecto.

TAMBIENS E PRESENTARÁ EL PROGRAMA DE B-MENTORÍA Y ESPACIO VIRTUAL: Varios miembros del consorcio están participando en un programa de mentoría combinada innovadora que sirve como un lugar de encuentro para mentores y mentorizados. Para probar y validar la plataforma, todos los socios organizaron un piloto para acomodar las necesidades y demandas de sus participantes, más de 50 jóvenes adultos.

Este proyecto es una iniciativa de 25 meses desarrollada con el apoyo de la Comisión Europea, a través del programa Erasmus +, Acción clave 2 – Asociaciones estratégicas en el campo de la educación de adultos.

¿Quieres unirte a la plataforma Know Hubs? HAZ CLICK AQUÍ        

Os iremos poniendo al día sobre este interesante EVENTO.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS